viernes, 12 de noviembre de 2010

Mi culpa.

Estás ultimas semanas entre mi trabajo, las cosas de la casa y el compu... he descuidado a mi bebé.
Ya no tenermosesas tardes de juegos y de amor que espero retomar, no tenemos nuestros bailes y locuras...
La música ya no es lo primero al llegar a casa es Discovery Kids.... se hipnotiza, y mi afán de hacer y hacer otras cosas... han dejado a mi pequeño en un mundo irreal en donde la imaginación y laactividad física no es lo prioritario...
Ahora ¿cómo en este mundo donde la mujer cumple un rol monetario tan importante como el hombre, puede ser capaz de atender un sin fin de actividades?
Si lo saben... avisenme.
No sé como hacerlo, horarios, calendarizaciones, menos aseo de mi hogar...
Lo que sé es que desde mañana algo hare para recuperar nuestro tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario