domingo, 14 de noviembre de 2010

Me encantas...




Como uno se enamora de sus hijos... así estoy de León de 2 años 4 meses y 8 meses más de vida intrauterina... no esperado pero amado desde que mi panza se hacia notoria...
Mi León es maravilloso, un niño lleno de amor, servicio... me vuelve loca. Me vuelven loca sus abrazos sus manos en mi rostro su risa bella... Le doy gracias a Dios por su amor, por enviarme a León para cambiar mi vida...
Es hermoso como volvemos a nacer cuando somos madres, como de ser una pasamos a ser dos... ya somos tres con León, este amor que es para siempre que me hace entender o mejor dimensionar al amor de nuestro creador hacia nosotros...
Mi León hombresito hermoso cambio mi forma de pensar... dejalo que llore o el destete a los 6 meses... o debe dormir solo si llora es pura manipulación, gracias a Dios tengo instinto y al pasar el tiempo algo me decía que andaba mal... silla de castigo retos, castigos... mi bebé sin saber nada de esta madre loca que creía que hacia lo mejor para él...
Mi instinto por suerte día a día me decía lo contrario... y veo a mi hijo cada día más feliz más lleno de mimos, besos y abrazos, mas dulce y tierno...
Sólo quiero que mi hijo sea un gran hombre, no pido un ingeniero ni un médico, solo le pido a Dios que sea enormemente feliz, que en sus caminos solo encuentre paz y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario