domingo, 8 de agosto de 2010

Fular !


Mi gran descubrimiento... lo que me abrió mi mente y mi corazón... lo que me sencibilizo de tal manera de querer compartir esto con todo el mundo...

Una tela de alrededor 4 metros de largo x 70 de ancho como me combaría mi perspectiva de la maternidad... Mi cachorro tenia 3 meses y yo desesperada por encontrar un portabebé cómdo, ya que la mochila ultra promocionada no me sentía bien... me cargaba ver a mi bebito con su cabesita lejos de mi... un día navegando y buscando vi un vídeo en YouTube... busque una tela cualquiera que tenia en casa y lo prové... y me fascino !, luego fui a independencia y me compre mi tela amada la que aún sigo utilizando junto a una negra elásticas...

Los padres, madres, abuelitas se preguntarán... ¿en qué consiste? bueno les contaré muy brevemente...

La base de este tipo de portabebé son los nudos que realizas con la tela y puedes colocarlo de múltiples formas, a la cadera, adelante y atrás. Lo que más me gusta de un fular es la relación de apego que formas con el bebé y como se siente el bebé en la tela... como va apretado a tu cuerpo, lo asemeja al útero materno y más si siente tu corazón... cuando mi cachorrito era bebé, inmediatamente se relajaba y podía sentir que era cómodo para ambos... Como la tela se distribuye en los hombros y tu espalda... no sientes mayor peso y si lo usas como yo desde bebé a ya un pequeño niño (mi cachorro ya tiene dos años un mes) tu cuerpo asimila este peso de la misma forma que pudo con una barriga con bebino en su interior...

Les dejo el vídeo que me enamoro de esta tela... también el link de esta mujer que como a mi a muchas madres les dio una alternativa de amor para sus bebés.

http://mimosytta.wordpress.com/



Que Dios los bendiga...



1 comentario:

  1. pero si me encantooooo!!!!

    cuentame hasta que edad puedo cargar a mi hijo ahi???!!!

    que tipo de genero compraste en independencia??!!

    es que yo quiero uno igual AHORA!!!

    jajaja

    besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar