sábado, 7 de agosto de 2010

Con más fuerza !

Quiero ser parte de la magia de amar, de ese "algo" mágico que sentimos al amar a nuestras familias, de luchar con todo. No quiero estar afuera cuando padres y madres se den cuenta, de que lo realmente importante es amar a sus pequeños, entregarles lo mejor de nosotros para ellos.

Soy un convencida que todo hombre y mujer pueden ser excelentes padres, formar hijos seguros y sobre todo felices...

Quiero compartir con ustedes madres y padres o personas que piensan en la maternidad o paternidad como una posibilidad, lo que siento, pienso y opino sobre esta sociedad y lo que a mi parecer es el camino más cercano al bienestar nuestro y de nuestros pequeños, también quiero conocer a padre y madres que como yo queremos el absoluto y más completo bienestar de nuestros hijos.

Mi inspirador absoluto fue mi creador... Dios, Él en su máxima sabiduría formo a la mujer de tal forma que su descendencia no pasara por ninguna necesidad... todo el cambio fisiológico, emocional y hasta espiritual que nosotras recibimos durante 9 meses de gestación y toda la energía positiva que brindamos al dar a luz... es magnifica... Es por eso que soy una convencida que las mujeres podemos tener partos naturales y dar de amamantar hasta que nosotras decidamos, no lo que la sociedad nos impone.

No puedo contar una maravillosa experiencia de alumbramiento... todo lo que yo quería y anhelaba... se iba pasando las horas, hasta que se convirtió en la escena más brutal que he tenido en mi vida... fierros, gente verde, mucha gente verde, luz, demasiada luz, jeringas brutalidad... nada de amor... lo de amor que recuerdo fue ver a mi tesoro grande ver a nuestro tesorito... solo sus ojos pudieron cambiar un poco el panorama... Y así paso el tiempo y me quede con algo inconcluso y seguí investigando y seguí preguntando... y nada... lo bueno entre ese buscar encontré lo que para mí cambio rotundamente mi vida... Mimos y teta... desde ese entonces hasta hoy sigo en busca de lo que es para mi lo más cercano a mi forma de pensar...

Besos y que el Altísimo los bendiga !

No hay comentarios:

Publicar un comentario